603 388 082 / 603 388 090 hola@mandarinaluxury.com

Casting

Casting

Si quieres formar parte de una de las mejores agencias de acompañamiento de Madrid será necesario que cumplas con los más estrictos estándares de Mandarina Luxury. Sólo seleccionaremos chicos y chicas de lujo afables, elegantes y educados, con un alto nivel cultural y una belleza sin precedentes.

Pondremos a su disposición una serie de servicios que le permitirán lucir como nunca: asesoramiento de imagen, vestuario y clases de protocolo, para que su estancia en Mandarina Luxury sea de lo más reconfortante.

Somos conscientes de las posibles situaciones diarias de cada persona, por lo que podemos asegurarle que podrá compaginarlo con estudios u otros trabajos. En nuestra agencia no tiene por qué temer por sus datos, aseguraremos su privacidad y le brindaremos todo lo necesario para que se sienta cómod@.

Si resultase seleccionada/o nuestro equipo de RRHH se pondrá en contacto con usted para concretar una entrevista presencial. No olvide traer el documento de identidad, es imprescindible para poder entrevistarle.

Ponte en contacto con nosotros

Enviar tres fotos, al menos una de rostro y otra de cuerpo entero, y dos vídeos que no sean de estudios fotográficos y sin retoques, estas imágenes solo serán para tener una idea clara de la señorita y no se publicarán en la web.

Enviar tres fotos, al menos una de rostro y otra de cuerpo entero, y dos vídeos que no sean de estudios fotográficos y sin retoques a casting@mandarinaluxury.com. Estas imágenes solo serán para tener una idea clara de la señorita y no se publicarán en la web.